Son vidrios simples, usualmente instalados en ventanas de baja calidad y son considerados obsoletos. Tienen escaso aislamiento, por lo que no se recomiendan en ventanas exteriores de casas o edificios.
Son vidrios creados al unir dos o más planchas con láminas de
PVB, lo que aumenta su resistencia. Se consideran vidrios de seguridad o blindados y deben ser acompañados de herrajes de seguridad.
Los vidrios con cámara constan de dos hojas separadas por una cámara de aire, mejorando el aislamiento térmico. En casos donde se necesite mayor aislamiento, se recomienda el triple acristalamiento, que incluye una hoja adicional de vidrio, generando dos cámaras de aire en lugar de una.
Este vidrio es fuerte y resistente. Si recibe un fuerte impacto por accidente, se rompe en fragmentos muy pequeños e irregulares. Es ampliamente
utilizado en puertas de terrazas, patios, y otros espacios similares.
El vidrio flotado se produce a partir de una mezcla de compuestos como el sílice y fundentes, que se funden en hornos y luego fluyen sobre una piscina de estaño para enfriarse y endurecerse. Es comúnmente utilizado en ventanas de hogares.
El vidrio mate se fabrica con un tratamiento ácido que le da una
apariencia opaca y evita las huellas dactilares. Se utiliza principalmente en dormitorios, baños y cocinas para crear ambientes luminosos y elegantes.
El vidrio de baja emisividad, también llamado low-e, tiene una
emisividad muy baja gracias a capas con contenido de plata en un doble acristalamiento. Refleja hasta el 70% del calor interior, manteniendo una buena cantidad de luz y mejorando el aislamiento térmico.
Nuestro mejor logro es la máxima satisfacción de los clientes con los que nos relacionamos cada día, dejándoles una huella impecable